Huesca registra un tráfico intenso pero sin retenciones

Este verano se han registrado 4 fallecidos en las carreteras oscenses.

Las carreteras oscenses han contado con un tráfico intenso pero sin retenciones durante 'La Operación Especial de Tráfico Retorno Verano 2016', que se ha saldado sin víctimas mortales en el Alto Aragón.


El jefe provincial de tráfico en Huesca, Andrés Fernández del Río, ha indicado que durante esta operación, que se ha iniciado el pasado viernes 26 de agosto hasta las 0.00 de este pasado domingo, 29 de agosto, en las carreteras oscenses ha habido tráfico intenso, sobre todo, en el puerto de Monrepós.


"Ha habido un tráfico bastante intenso, pero no hemos registrado retenciones en las carreteras. La zona de Monrepós es la que ha tenido más incidencia, pero también el retorno ha sido intenso a través de la autovía entre Lérida y Huesca, como en la zona sur", ha precisado.


La que ha concluido es la última operación de tráfico del verano, aunque se espera que hasta el 1 de septiembre se complete el retorno de las vacaciones del verano.


"Este verano es la última operación. Han sido más fuertes la salida del 1 de agosto como la del 15 de agosto. En este caso esperábamos el retorno más masivo este pasado fin de semana, pero habrá quien aproveche hasta fin de mes y habrá algo de circulación este lunes, martes y miércoles para completar el retorno, pero lo previsible es que sea con menos intensidad que lo que hemos tenido este fin de semana", ha manifestado del Río.


Durante este verano se han registrado 4 fallecidos en las carreteras oscenses y durante todo el año, se han registrado 11 fallecidos, 7 en carretera y 4 en zona urbana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión