Los pequeños disfrutan de una gran variedad de actividades infantiles

Un ‘Master Chef Junior’, una sesión de Play Back y el concierto de los Gandules son los actos más destacados para hoy.

Alcalá de Gurrea vivió ayer el día más emocionante de las fiestas en honor de San Bartolomé, que se alargarán hasta el sábado 27. Los vecinos de la localidad homenajearon desde primera hora de la mañana al patrón, primero con la procesión del santo y de la Virgen del Astón por las calles del municipio y después con la tradicional misa baturra en la iglesia de San Jorge, a cargo del grupo Elenco y oficiada por el párroco Fredy Hernando.


Además, se pudo disfrutar del vermú y del café concierto de la orquesta Nueva Era antes y de después de la comida. Por la tarde, el grupo Elenco dio unas clases de jota previas a que los pequeños fueran a las 19.30 a recoger los regalos que les caían del cielo en paracaídas, con el disparo de las bombas japonesas.


Hoy, los niños y las niñas de la localidad serán los protagonistas del programa de actos. A las 11.00 se ha organizado el concurso ‘Master Chef Junior’ mientras que por la tarde pequeños y mayores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de imitación y de baile con el ya consagrado certamen de Play Back. A las 0.00, el grupo aragonés de versiones, los Gandules amenizarán el café de la cena popular, a la espera de que empiece la discomóvil posterior.


Los más jóvenes también centran las actividades matinales y vespertinas de viernes y sábado. Nada más despertarse cada día tendrán una fiesta de espuma junto a un parque de hinchables y la obra ‘Cuentos estrellados’, del cuentacuentos el Globo.


Por la tarde, el viernes mostrarán a los vecinos los disfraces que han elaborado durante el verano en el descanso de la primera sesión de la orquesta Vendetta. Por último, la jornada del sábado intentarán capturar con sus bicicletas las máximas cintas posibles, en una nueva edición de la carrera de cintas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión