Las visitas teatralizadas a la Estación de Canfranc se amplían hasta septiembre

Se van a ofertar del jueves 25 de agosto al domingo, 28, y del viernes 2 de septiembre, al domingo 4.

Visitas guiadas, en la estación de Canfranc, imagen de archivo.
Visitas guiadas en la estación de Canfranc.
Laura Zamborain

El Ayuntamiento de Canfranc ha informado de que debido al éxito que han tenido las visitas teatralizadas organizadas este verano en la Estación Internacional de Ferrocarril se van a ampliar hasta el 4 de septiembre.


Las visitas teatralizadas tienen lugar bajo el título 'Huir por Canfranc' y se van a ofertar del jueves 25 de agosto al domingo, 28, y del viernes 2 de septiembre, al domingo 4, ha informado el consistorio en una nota de prensa.


Anteriormente, se han celebrado los días 22, 23 y 24 de julio y del 2 al 21 de agosto, a las 22.15, con precio de 10 euros, y en ellas se hace una visita a la estación a través de tres personajes de los años 40 que quieren huir de los nazis.


La Estación Internacional del Canfranc es un edificio declarado como Bien de Interés Cultural. Se inauguró el 18 de julio de 1928, si bien actualmente solo dispone de servicios de media distancia, ya que dejó de operar con Francia en marzo de 1970, tras descarrilar un tren de mercancías en el país galo, provocando el derrumbe de un puente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión