Las obras de reurbanización de la Calle San Antonio de Fraga comienzan este jueves

"Se trata de una obra que los vecinos venían demandando desde hace tiempo", asegura el alcalde.

Las obras de reurbanización de la Calle San Antonio de Fraga comienzan este jueves, 2 de agosto, después de que los trabajos se hayan sido adjudicados a la empresa Hormigones Fraga, SL, por un importe de 46.303,05 euros y que además cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca, correspondiente a los Planes Provinciales de Obras 2016-2017.


Los trabajos consisten en la reurbanización integral de toda la calle, mediante la renovación de las redes de suministro de agua potable y alcantarillado y la repavimentación con adoquines de hormigón sobre solera de hormigón armado. El plazo de ejecución es de seis semanas.


Para el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, "se trata de una obra que los vecinos venían demandando desde hace tiempo, ya que las viviendas sufrían importantes problemas de humedades", y ha añadido que, "la obra cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca, a través de los Fondos Provinciales de Obras y se trata de una obra más, que la ejecuta una empresa local, con el objetivo de crear y mantener el empleo en la Ciudad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión