El Mercado Medieval de las Tres Culturas se presenta en Jaca este martes

El mercado cuenta con tres zonas con ambientación específica como son la cristiana, la musulmana y la hebrea.

Una imagen de una pasada edición del mercado
El Mercado de las Tres Culturas transporta Jaca a la Edad Media
Archivo

La diputada delegada de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Berta Fernández, participa en la presentación del Mercado Medieval de las Tres Culturas, que tendrá lugar en Jaca los días 23, 24 y 25 de agosto, en el marco de la programación del Festival Internacional en el Camino de Santiago.


La presentación se ha programado este martes, 16 de agosto, a las 9.30 horas en la Sala de recepciones del Ayuntamiento de Jaca, situado en la calle Mayor.


El mercado cuenta con tres zonas con ambientación específica como son la cristiana, la musulmana y la hebrea, y en él se pueden ver antiguos oficios como alfareros, picapedreros o faquires. Además, diversas actividades paralelas como talleres, exposiciones, música o actividades infantiles hacen que el Mercado de las Tres Culturas sea una de las citas más concurridas del certamen.


Acompañando a la diputada de Cultura de la DPH, Berta Fernández, estarán en la rueda de prensa la teniente de alcalde y delegada de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, Susana Lacasa, y el director del XXV Festival Internacional en el Camino de Santiago, Luis Calvo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión