Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El Mercado Medieval de las Tres Culturas se presenta en Jaca este martes

El mercado cuenta con tres zonas con ambientación específica como son la cristiana, la musulmana y la hebrea.

Europa Press. Jaca Actualizada 15/08/2016 a las 19:29
Una imagen de una pasada edición del mercadoArchivo

La diputada delegada de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Berta Fernández, participa en la presentación del Mercado Medieval de las Tres Culturas, que tendrá lugar en Jaca los días 23, 24 y 25 de agosto, en el marco de la programación del Festival Internacional en el Camino de Santiago.

La presentación se ha programado este martes, 16 de agosto, a las 9.30 horas en la Sala de recepciones del Ayuntamiento de Jaca, situado en la calle Mayor.

El mercado cuenta con tres zonas con ambientación específica como son la cristiana, la musulmana y la hebrea, y en él se pueden ver antiguos oficios como alfareros, picapedreros o faquires. Además, diversas actividades paralelas como talleres, exposiciones, música o actividades infantiles hacen que el Mercado de las Tres Culturas sea una de las citas más concurridas del certamen.

Acompañando a la diputada de Cultura de la DPH, Berta Fernández, estarán en la rueda de prensa la teniente de alcalde y delegada de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, Susana Lacasa, y el director del XXV Festival Internacional en el Camino de Santiago, Luis Calvo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual