Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El delegado territorial de C's en Aragón se reúne con los afiliados de Huesca

El objetivo de estas visitas es "escuchar a los afiliados, hacer balance del primer año del partido en las instituciones aragonesas y abordar nuevos retos".

Europa Press. Huesca Actualizada 10/08/2016 a las 10:43
Ramiro Domínguez (izq.) con Desiree Pescador y los concejales de C's Huesca en las fiestas de San Lorenzo.C's

El delegado territorial de Ciudadanos Aragón (C's), Ramiro Domínguez, se reúne esta semana con los afiliados, simpatizantes y agrupaciones de la formación naranja en la provincia de Huesca. Estos encuentros se enmarcan dentro del recorrido que Domínguez está llevando a cabo este verano.

El objetivo de estas visitas es "escuchar a los afiliados, hacer balance del primer año del partido en las instituciones aragonesas y abordar nuevos retos", ha explicado Ramiro Domínguez.

Asimismo, a través de estas reuniones Domínguez está atendiendo las necesidades y sugerencias de cada agrupación para poder dar un paso más hacia delante. "Es fundamental para nosotros conocer de primera mano a nuestros afiliados porque son nuestro motor. Compartir impresiones e intercambiar ideas es muy importante para que podamos seguir creciendo", ha señalado Domínguez.

A lo largo de esta semana el delegado territorial de Ciudadanos Aragón mantendrá encuentros en Huesca, Jaca, Barbastro, Monzón y Fraga. A principios de este mes ha visitado las agrupaciones de C's en la provincia de Zaragoza y en la última quincena de este mes será el turno de las agrupaciones de la provincia de Teruel.

Domínguez ha subrayado que "están siendo unos encuentros muy positivos y estamos viendo como poco a poco, gracias al enorme esfuerzo de todos nuestros afiliados y simpatizantes, se está consolidando este proyecto", ha destacado Domínguez. "Nuestro objetivo más inmediato, ha finalizado diciendo, será aumentar la representación de Ciudadanos en los municipios aragoneses".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual