Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

Carmen París actúa este viernes en 'La Caja de Música' de Barbastro

Presentará 'En síntesis', un recorrido por sus cuatro discos acompañada al piano por Pepe Rivero y a la percusión por Jorge Tejerina.

Europa Press. Barbastro Actualizada 10/08/2016 a las 11:34
Carmen París, durante una actuación en una edición anterior del Festival Pirineos Sur.Rafael Gobantes

El programa veraniego 'La Caja de Música', ofrecerá este viernes, día 12 de agosto, en Barbastro la actuación de Carmen París, quien presentará 'En síntesis', un recorrido por sus cuatro discos acompañada al piano por Pepe Rivero y a la percusión por Jorge Tejerina.

La artista zaragozana, compositora, pianista y letrista ha renovado la jota aragonesa y ha revitalizado el folclore ibérico mezclándolo con ritmos y melodías del Mediterráneo y de África y América. Su actuación, la primera que hace en Barbastro, tendrá lugar en el Paseo del Coso, a las 23.00.

Cuando se cumplen 30 años desde que se subió por primera vez a un escenario y 15 desde que empezó a grabar sus propias canciones, Carmen París, Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2014, se presentará ante el público barbastrense con un disco que reúne algunos de los temas más significativos de 'Pa' mi genio', 'Jotera lo serás tú', 'In-Cubando y 'Ejazz con jota', todos ellos galardonados como mejores álbumes de músicas de raíz o de fusión.

Esta edición de 'La Caja de Música', dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), se despedirá, el jueves 25 de agosto, con la voz de La Bien Querida, icono de la escena pop independiente que repasará sus cuatro álbumes publicados hasta la fecha con especial atención a los temas del más reciente, 'Premeditación, nocturnidad y alevosía'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual