El Centro de Ocio y Juventud de Jaca ofrece nuevos servicios y horarios

En agosto, se amplían de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30, manteniéndose las instalaciones abiertas los sábados y se cerrarán domingo y lunes.

El Centro de Ocio y Juventud de Jaca ofrece nuevos servicios y horarios, dentro de su nueva etapa para ampliar la atención a los jóvenes que acuden a sus instalaciones. El Ayuntamiento ha remunicipalizado el servicio y ha contratado a un técnico nuevo para reforzar los horarios de atención al público.


En agosto, se amplían de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30, manteniéndose las instalaciones abiertas los sábados y se cerrarán domingo y lunes, ha informado el Ayuntamiento de Jaca en una nota de prensa.


Asimismo, los servicios del Espacio Joven se mejoran con la contratación de un nuevo animador sociocultural y en septiembre comenzarán a organizarse nuevas actividades de ocio, lúdicas y culturales.


La finalidad es ofrecer iniciativas que puedan interesar a los usuarios del centro y que completen la oferta de utilidades, prestaciones y oportunidades que puedan desarrollarse en él, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión