Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Morenés presidirá el funeral por Rubén Rangel Vizuete en Jaca

El soldado, de 25 años de edad, falleció este martes cuando realizaba unas prácticas de escalada.

P.P.G. Jaca Actualizada 02/08/2016 a las 18:24
El soldado Rubén Rangel Vizuete.Ejército de Tierra

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, y el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército, Jaime Domínguez-Buj, asistirán este miércoles al funeral del soldado Rubén Rangel Vizuete, fallecido este martes mientras realizaba unas prácticas de escalada en Canfranc-Estación. El solemne acto tendrá lugar a las 11.30 en el Regimiento de Cazadores de Montaña ‘Galicia’ 64 de Jaca, según han informado fuentes militares. 

La familia del soldado (había cumplido recientemente 25 años) llegó a Jaca, donde fue trasladado el cuerpo del militar para realizarle la autopsia, hacia la media tarde el martes y autorizó que el homenaje que se le rindiera al joven tuviera carácter público.

Este miércoles, durante el acto de sepelio para los soldados caídos en acto de servicio y como es tradicional, los ocho compañeros más allegados del fallecido portarán a hombros el féretro, que se cubrirá con la bandera de España. 

Rangel Vizuete ingresó en el año 2013 en el Ejército de Tierra y el año pasado estuvo desplegado en Afganistán con el Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia nº 64, con sede operativa en Jaca, al que pertenecía. Por ello le otorgaron una medalla de la OTAN.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual