​Altorricón se convierte por un día en capital de la literatura

Se presentaron dos obras literarias con la presencia de sus autores.

Presentación literaria en Altorricón
?Altorricón se convierte por un día en capital de la literatura

Altorricón acogió una presentación literaria por partida doble el pasado viernes. Organizado por la Banda de Tambores, Bombos y Cornetas de Altorricón, la Casa Cultural de esta localidad literana fue el escenario donde se presentaron dos obras literarias: 'Como si el tiempo no existiera', de Juan Benito Rodríguez, y 'Desde mi interior', una obra colectiva en la que ha participado el literano Héctor Castro Ariño.


La presidenta de la Banda de Tambores, Bombos y Cornetas de Altorricón, Mercedes Morancho, fue la encargada de la presentación de los autores y de dar la bienvenida al público asistente, entre el que se encontraba el alcalde del municipio, David Alonso, y varias concejalas de la Corporación.


Mercedes Morancho recordó que la Banda de Altorricón apuesta no solo por la música, que es su actividad principal, sino también por la cultura en general. Tras la presentación, fueron Juan Benito Rodríguez y Héctor Castro quienes tomaron la palabra para presentar sendas obras. Al finalizar el acto, los autores firmaron ejemplares y, posteriormente, la Banda de Altorricón ofreció un vino español a los asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión