Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

Las calles San Hipólito y Conde permanecerán cerradas al tráfico por un derribo

Los conductores deberán optar por los pasos alternativos, que estarán señalizados.

Europa Press. Barbastro Actualizada 21/07/2016 a las 20:08
Etiquetas

El Ayuntamiento de Barbastro ha informado de que desde este viernes, y hasta que finalicen las obras previsiblemente en una semana, permanecerá cortada al tráfico la confluencia de las calles San Hipólito y Conde, con motivo de la ejecución de los trabajos de derribo de tres inmuebles situados en el entronque de ambas vías. Los conductores deberán optar por los pasos alternativos, que estarán señalizados.

Las obras de derribo afectan a tres inmuebles de propiedad municipal ubicados en los números 8 y 10 de la calle San Hipólito y 27 de la calle Conde. Su ejecución obligará a cerrar al tráfico rodado la confluencia de ambas vías durante el tiempo que duren las obras.

Los pasos alternativos para los conductores, que estarán debidamente señalizados, serán por la calle Oncinellas y la calle Joaquín Costa, ambas desde General Ricardos, desde las que se permitirá el acceso a las calles afectadas en el tramo en el que no se esté trabajando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual