Endesa abre un nuevo punto de atención al cliente en Barbastro

Su puesta en funcionamiento se enmarca en la estrategia comercial de reforzar la cercanía al cliente.

Endesa ha inaugurado un nuevo punto de atención comercial en Barbastro, con el objeto de reforzar y facilitar la gestión comercial y el asesoramiento energético de forma personalizada a los clientes de la compañía en la ciudad oscense.


En este nuevo canal, situado en la calle San José María Escrivá de Balaguer, número 10, se pueden realizar todas las gestiones de atención integral de Endesa Energía y de Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa regulada), contratación de nuevos suministros, gestión de reclamaciones, asesoramiento, venta de productos energéticos, equipamiento de calefacción, climatización, seguridad, domótica, mantenimiento de instalaciones de gas y asesoramiento energético.


Su puesta en funcionamiento, según ha informado Endesa, se enmarca en la estrategia comercial de reforzar la cercanía al cliente mediante el desarrollo de una red complementaria a los canales no presenciales de atención, como el teléfono gratuito 24 horas o la página web de la compañía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión