Detenido por el robo de un vehículo de alta gama y falsificación de matrícula

Fue detectado cuando circulaba de forma anómala por Castiello de Jaca.

Vehículo robado por el detenido.
Vehículo robado por el detenido.
Guardia Civil

Una persona fue detenida el pasado 1 de junio por un delito de falsificación de placas de matrícula y robo de un vehículo de alta gama, según informa La Guardia Civil. 


Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jaca (Huesca), observó un turismo marca Audi Modelo A-6 de gran cilindrada, circulando por la N-330, próximo a la localidad de Castiello de Jaca (Huesca), a una velocidad muy reducida y con una gran cantidad de equipaje en su interior.  Procediendo a su parada para comprobar el motivo de dicha conducción.


Ante el nerviosismo del conductor se procedió a una minuciosa identificación del vehículo verificando el número V.I.N. (número de identificación del vehículo), comprobando que la matrícula había sido alterado y se había colocado una pegatina de ITV al parecer manipulada, posteriormente en el maletero se hallaron unas placas de matrícula que correspondían con un vehículo que figuraba como sustraído.


Los hechos fueron puestos en conocimiento del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Subsector de Huesca los cuales corroboraron los datos facilitados por la patrulla del Destacamento de Jaca procediendo a la detención de un ciudadano de origen Español, de 50 años de edad y residente en Alicante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión