Queman dos coches esta madrugada en una calle en Barbastro

?El fuego causó daños en la fachada de un edificio.

Queman dos coches esta madrugada en una calle en Barbastro.
Queman dos coches esta madrugada en una calle en Barbastro.
J. L. P.

Dos turismos estacionados en la calle Estadilla de Barbastro ardieron esta madrugada por causas que investiga la Guardia Civil, aunque todo apunta a un acto vandálico, y que generaron además importantes desperfectos en un establecimiento comercial sito en la esquina con la calle Saint Gaudens.


El incendio se produjo sobre las 3.30 de la madrugada según informaron los vecinos. Pasados unos minutos, uno de los inquilinos del inmueble se despertó asustado por las llamas que alcanzaron hasta una altura de cuatro pisos. Los vecinos llamaron a los Bomberos del Somontano que aplacaron las llamas, no teniendo que desalojar el inmueble. Hasta el lugar de los hechos también llego la Policía Local que acordonó el acceso a esa calle.


El fuego ha dejado calcinados los dos turismos y además ha generado daños en la fachada del establecimiento comercial, arrancando las baldosas y el cristal. Su propietario tuvo que achicar el agua que se introdujo en su interior, fruto de la acción de los bomberos.


El suceso ha llamado la atención de los vecinos de una de las calles más concurridas de la ciudad, sobre todo por las mañanas, dada la proximidad de centros escolares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión