Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Queman dos coches esta madrugada en una calle en Barbastro

​El fuego causó daños en la fachada de un edificio.

José Luis Pano. Barbastro Actualizada 01/06/2016 a las 14:01
Queman dos coches esta madrugada en una calle en Barbastro.J. L. P.

Dos turismos estacionados en la calle Estadilla de Barbastro ardieron esta madrugada por causas que investiga la Guardia Civil, aunque todo apunta a un acto vandálico, y que generaron además importantes desperfectos en un establecimiento comercial sito en la esquina con la calle Saint Gaudens.

El incendio se produjo sobre las 3.30 de la madrugada según informaron los vecinos. Pasados unos minutos, uno de los inquilinos del inmueble se despertó asustado por las llamas que alcanzaron hasta una altura de cuatro pisos. Los vecinos llamaron a los Bomberos del Somontano que aplacaron las llamas, no teniendo que desalojar el inmueble. Hasta el lugar de los hechos también llego la Policía Local que acordonó el acceso a esa calle.

El fuego ha dejado calcinados los dos turismos y además ha generado daños en la fachada del establecimiento comercial, arrancando las baldosas y el cristal. Su propietario tuvo que achicar el agua que se introdujo en su interior, fruto de la acción de los bomberos.

El suceso ha llamado la atención de los vecinos de una de las calles más concurridas de la ciudad, sobre todo por las mañanas, dada la proximidad de centros escolares.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual