Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sabiñánigo

​Carlos López Otín inaugura una biblioteca en el instituto donde estudió

​También ha impartido una conferencia a los alumnos de otros dos institutos.

Laura Zamborain. Sabiñánigo Actualizada 26/05/2016 a las 19:02
Carlos López Otín durante la inauguración de la biblioteca.HA

El bioquímico e investigador Carlos López Otín, natural de Sabiñánigo, ha inaugurado en el instituto San Alberto Magno, donde estudio en su etapa escolar, una biblioteca que lleva su nombre.

Esta visita a la localidad serrablesa ha tenido un carácter personal y, en ella, ha podido reencontrarse con amigos y antiguos compañeros de estudios, así como con algunos de sus profesores. También ha impartido una conferencia a los alumnos de los institutos Biello Aragón y San Alberto Magno, y ha visitado el colegio Montecorona.

En su antiguo instituto, los alumnos han recitado poemas de Antonio Machado y han acompañado el acto con piezas musicales, interpretadas por los jóvenes que dan clase en el conservatorio serrablés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual