Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

​Nombrado un nuevo gerente para los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro

Juan Manuel García Soriano releva en el cargo a Javier Moliner, quien presentó su dimisión hace unos días.

Efe. Huesca Actualizada 17/05/2016 a las 18:25
Fachada del hospital San Jorge de HuescaJ. S.

El médico Juan Manuel García Soriano ha sido nombrado por el departamento de Sanidad del Gobierno aragonés nuevo gerente responsable de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro.

García Soriano releva en el cargo a Javier Moliner, quien presentó su dimisión hace unos días al consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, tras alegar "motivos personales".

El nuevo gerente de los dos sectores sanitarios de la provincia de Huesca es licenciado en Medicina y máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad de Barcelona, y tiene formación específica en dirección hospitalaria e instituciones de asistencia sanitaria.

El relevo se produce apenas dos meses después de debatirse en las Cortes de Aragón una proposición no de ley del PP, que fue rechazada, para pedir el cese inmediato por "negligencia e irresponsabilidad" en la gestión del sector sanitario de Huesca, y en concreto del servicio de partos del Hospital de Jaca. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual