El plazo para participar en el Mercado Renacentista de Fonz finaliza el 22 de mayo

Las bases y el formulario se puede descargar de la web municipal Fonz.es.

Edición pasada del mercado artesanal de la Feria del Renacimiento de Fonz.
Edición pasada del mercado artesanal de la Feria del Renacimiento de Fonz.
J.L.P.

Los interesados en participar con un puesto de venta al público en el Mercado Artesanal que se celebrará con motivo de la XI Feria del Renacimiento de Fonz el próximo 3 y 4 de junio ya pueden acceder en el Ayuntamiento a las bases para la instalación de sus puestos de agroalimentación o artesanía.


El plazo para enviar su solicitud termina el 22 de mayo. Las bases y el formulario se puede descargar en la página web municipal Fonz.es. En este mercado, que se celebrará durante la jornada del sábado, podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que expongan o vendan productos de carácter artesanal y realicen previamente una solicitud. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento a través de correo postal (Plaza Mayor, 3 22.422, Fonz, Huesca) o por correo electrónico (turismofonz@hotmail.com).


La participación en el mercado artesanal renacentista es gratuita. En la Plaza Mayor y en las calles aledañas se dispondrán hasta un máximo de 45 paradas, que se montarán la mañana del sábado desde las 8.00 hasta las 9.30. Desde esa hora y hasta la finalización de la Feria, a las 20.00, no se permitirá la entrada de vehículos. La decoración de la parada y la vestimenta, con motivos renacentistas, correrá a cargo de los artesanos.


La organización realizará una selección entre todas las solicitudes, y se comunicará su aceptación o no, antes del 31 de mayo. Para la selección de artesanos se valorarán las siguientes circunstancias: haber participado en anteriores ediciones de la Feria; originalidad y calidad de la oferta de los productos; proximidad geográfica; realización de talleres demostrativos y/o participativos, y actividades paralelas; vistosidad y decoración del puesto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión