Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Un coche se empotra contra Bodega Pirineos

El turismo se desplazó 65 metros sin control tras sufrir acuaplaning.

José Luis Pano. Barbastro 11/05/2016 a las 14:16
Coche empotrado en Bodegas PirineosJ.L.P.

Un conductor ha salido ileso tras sufrir este miércoles por la mañana un espectacular accidente de circulación al chocar su vehículo con la planta embotelladora de Bodega Pirineos, a consecuencia de un acuaplaning.

El incidente ha tenido lugar esta mañana a las 8.50 cuando el conductor, M.G.M. un joven vecino de Adahuesca, circulaba con su Opel Astra familiar por la carretera del Eje del Vero en dirección a Barbastro. A la altura de Bodega Pirineos, el turismo sufrió un acuaplaning a consecuencia de la torrencial lluvia que ha caído en esta mañana en el Somontano. El conductor perdió el control del vehículo y éste empezó a girar sobre sí mismo, destrozando la señal de limitación de tráfico de 70 kms, y precipitándose en las inmediaciones de la empresa vitivinícola.

A consecuencia de la velocidad del vehículo, el coche se precipitó contra la planta embotelladora tras recorrer una distancia de 65 metros. El impacto ha causado daños en la estructura metálica de la planta llegando incluso a penetrar el capó del coche en el interior.

Afortunadamente, ni el conductor ni los cinco trabajadores que se encontraba en ese momento trabajando sufrieron daños. El conductor salió milagrosamente ileso y por su propio pie.

Hasta el lugar del incidente han acudido agentes de la guardia civil de Tráfico para levantar un atestado, así como la grúa que ha retirado el turismo.

La bodega, una de las más importantes de la D.O. Somontano, está a la espera del parte que realizarán los peritos del seguro.

El suceso se ha convertido en viral esta mañana al circular rápidamente por las redes sociales y whatsap.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual