Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​Las empresas oscenses cuentan con una nueva plataforma de servicios y de negocio

Las tres cámaras aragonesas han organizado el nuevo servicio.

E. Press. Huesca Actualizada 09/05/2016 a las 17:09
Etiquetas

Las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel han puesto en marcha una nueva plataforma de servicios y de negocio a disposición de las empresas.

A raíz de la nuevo ley que regula las cámaras de comercio, a los servicios que de forma gratuita ofrecían las Cámaras se les incluyen unas tarifas que deberán ser cobradas a las empresas que en ellos estén interesadas.

Para que las empresas obtengan una serie de contraprestaciones, las tres cámaras aragonesas han organizado una nueva plataforma basada en tres clubes.

El Club de Empresa Red, para autónomos y micro pymes, en cuestión de asesoramiento, al precio de cien euros al año; el Club Cámara Empresa Plus, para empresas con mayores necesidades, al precio de 200 euros año y el Club Total Empresa, para necesidades de exportación, al precio de 500 euros al año.

El presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, ha explicado que con la nueva ley desaparece la financiación que existía antes y deja abierta la puerta a que haya unas cuotas voluntarias que tienen que tener "unas contraprestaciones".

Con la puesta en marcha de los clubes, la Cámara se actualiza y toma un nuevo rumbo con la intención de estar más cerca todavía de las empresas, ayudar a cubrir sus necesidades y fomentar la colaboración y las relaciones entre pymes con el fin de crear una plataforma de negocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual