Mucha animación en la XI Feria de Zaidín

El certamen suma 50 expositores vinculados a la artesanía, el comercio, la alimentación o la maquinaria agrícola.

Los expositores están instalados en las principales calles de la localidad.
XI Feria de Zaidín
Digital Fraga TV

A pesar de la inestabilidad del tiempo, la celebración de la XI Feria de Zaidín ha conseguido atraer a un gran número de personas y llenar de vida las principales calles del municipio.


El certamen, que está organizado por el Ayuntamiento de Zaidín y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, ha reunido alrededor de medio centenar de expositores vinculados con la artesanía, el comercio, la alimentación o la maquinaria agrícola. Dentro de ellos, un alto porcentaje son empresas y asociaciones locales, a las que se unen otras firmas del Bajo Cinca o de poblaciones más alejadas como Barbastro, Huesca o Lérida.


Según ha explicado el alcalde del municipio, Marco Ibarz, el objetivo es "dinamizar la economía de la zona y, al mismo tiempo, la propia población, ya que es una herramienta de promoción de nuestros productos así como de los atractivos turísticos de nuestra localidad".


La XI Feria de Zaidín cuenta además con varias actividades paralelas, entre ellas, se incluye una exposición de coches clásicos así como la actuación del Circo La Raspa, que tendrá lugar a las 17.00 en la plaza del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión