Piden cuatro años de cárcel a un hombre que se llevó a una niña a su casa para abusar de ella

Los hechos, que se juzgarán este mes en Huesca, ocurrieron hace ahora un año.

El fiscal solicitará cuatro años de prisión para un hombre que será juzgado este mes en la Audiencia Provincial de Huesca por los presuntos abusos sufridos por una niña de 11 años a la que se llevó a su casa tras mantener una breve conversación en la calle con ella.


Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de mayo del año pasado en una vía pública de Ontiñena en la que coincidieron el presunto agresor y su víctima.


Según relata el fiscal en su escrito de acusación provisional, el acusado entabló conversación con la niña y posteriormente le cogió de la mano y le obligó a entrar en la casa en la que vivía.


Ya dentro del inmueble, el encausado, siempre según el ministerio público, intentó besar a la menor y le tocó sus órganos genitales por fuera de la ropa.


El fiscal tipifica los hechos como un presunto delito de abuso sexual a un menor de 13 años y solicita una condena de cuatro años de prisión, así como uno más tras su cumplimiento de prohibición para acercarse a la menor a menos de 100 metros.


Reclama, asimismo, la expulsión del país de acusado a su país, en el caso de acreditarse que se encuentra en situación irregular en España

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión