Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Telefónica desplaza una unidad móvil de emergencia a Bujaruelo para ayudar a localizar al montañero desaparecido

La búsqueda se desarrolla en zonas sin cobertura y esta unidad móvil permitirá poder mantener la comunicación a familiares, profesionales y voluntarios.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/04/2016 a las 18:39
Etiquetas

Telefónica ha desplazado al valle de Bujaruelo una Unidad Móvil de Emergencia con enlace vía satélite para dar cobertura móvil a los equipos que están buscando al montañero José María García, desaparecido el pasado sábado.

La compañía ha informado de que la búsqueda se está desarrollando en zonas de montaña sin cobertura y esta unidad móvil permitirá poder mantener la comunicación a familiares, profesionales y voluntarios que están trabajando sobre el terreno.

La búsqueda comenzó en la noche del sábado, tras recibir la Guardia Civil un aviso del responsable del refugio de Bujaruelo alertando de que el montañero no había regresado tras salir a las 8.30 con intención de andar por el Valle del Ara.

Desde entonces, se han ido incorporando al operativo diferentes efectivos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual