Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Los más pequeños tendrán su particular Quebrantahuesos el día de San Jorge

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y maillots de la prueba cicloturista para los ganadores.

Laura Zamborain. Sabiñánigo Actualizada 20/04/2016 a las 18:57
Enrique Ascaso, secretario de la peña ciclista Edelweiss, y Jesús Lasierra alcalde de Sabiñánigo, en la presentación de la Mini Quebrantahuesos de Sabiñánigo.L.Z.

La peña ciclista Edelweiss de Sabiñánigo organiza este sábado, festividad de San Jorge, la XXI edición de la Mini Quebrantahuesos, una prueba ciclista dirigida a niños que hayan nacido entre los años 2003 y 2010.

Se desarrollará en el centro de Sabiñánigo, como ocurre desde hace tres años, que se cambió la ubicación, entre la calle Serrablo (estación de autobuses) y la plaza España, a partir de las 16.00.

Habrá cinco categorías: peques, promesas, principiantes, alevines e infantil, y según ha explicado el secretario de la peña ciclista Edelweiss, Enrique Ascaso, de momento la inscripción no es muy alta, ya que hay 35 inscritos, "aunque de aquí al sábado esperamos llegar a los 100-125 de otros años". Las inscripciones se pueden realizar en el local de la peña o el mismo día de las pruebas ciclistas, en la plaza España desde las 15.00.

Este año se ha vuelto a hacer una camiseta conmemorativa, de color verde con el mismo logo del año pasado, y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, a los que entren en meta en primer posición se les regalará un maillot de la Quebrantahuesos del año anterior, "algo que les hace mucha ilusión, más que los trofeos", añade Ascaso.

Las predicciones meteorológicas no son muy buenas para el sábado, así que si el tiempo fuera muy desapacible, la Mini Quebrantahuesos se trasladaría a otro fin de semana, "pero esto será una cuestión que se decidiría a última hora".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual