El comercio de Barbastro se exhibe en la pasarela Only Local Moda

Doce tiendas han sacado sus productos en un popular desfile.

Unos niños pasan unos trajes de moda infantil en el Only Local Moda de Barbastro.
Desfile de moda en Barbastro
José Luis Pano.

La pasarela Only Local Moda, organizada por Barbastro Comercio Activo, celebrada en la plaza de Aragón para dar promoción a los establecimientos de la ciudad del Vero ha vuelto a ser un éxito de público. Cientos de personas han presenciado el desfile de moda infantil y adulta, deporte, joyerías, relojes, peinados y hasta material de impresión que una docena de establecimientos. A ellos se han adherido seis bares y cafeterías del paseo del Coso.


Alrededor de un centenar de modelos amateurs han desfilado por la pasarela recorría desde los ‘Jardinetes’ hasta el Paseo del Coso, durante el mediodía.


La gerente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Elena Ciudad, se mostraba más que satisfecha de la respuesta a esta original pasarela que está ya más que consolidada en la agenda de primavera de la ciudad. "Ha sido un éxito tanto de afluencia de comercios como de público. Los participantes lo hacen con mucha ilusión y ponen mucha profesionalidad".


Una de las participantes de este desfile y su promotora, Ólga Chavanel, abogaba por tras cuatro edición “realizar un cambio de formato y ofrecer novedades porque ya está más que consolidado”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión