Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora El secretario de organización del PSOE, César Luena, comparece a las 19.00 en la sede del partido
Fraga

La hermana Basilisa Fernández, de Fraga, celebra su 100 cumpleaños

Durante la celebración, sus más allegados han reconocido su labor como docente y su capacidad de entrega a los demás.

Patricia Puértolas. Fraga Actualizada 14/04/2016 a las 19:47
Etiquetas
En el centro, Basilisa Fernández junto a miembros de la comunidad educativa de Santa Ana y del Ayuntamiento de Fraga.

La religiosa Basilisa Fernández Galdeano, de la Congregación de Hermanas de la Caridad Santa Ana de Fraga, ha cumplido 100 años. En esta fecha tan especial, ha recibido el cariño y la admiración de sus más allegados.

Durante la jornada matinal, la centenaria ha compartido un encuentro con algunos de los miembros de la comunidad educativa del colegio Santa Rosa, que está gestionado por las religiosas y del que formó parte durante varios años. En su visita, los docentes han querido destacar su labor en las aulas y en especial, "su capacidad de entrega a los demás". Para ellos, es un ejemplo a seguir, ya que ha educado "con todo su corazón, desde la exigencia, el cariño y la ternura" a varias generaciones de fragatinos. También han destacado su testimonio «de alegría y esperanza".

De igual modo, la religiosa, que nació en una pequeña población de Navarra y que lleva 80 años residiendo en la capital del Bajo Cinca, ha recibido la visita de la concejal de Servicios, Pilar Vilar, y del alcalde del municipio, Miguel Luis Lapeña, que le han hecho entrega de una placa conmemorativo y un ramo de flores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo