Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por suplantar a otra persona en el examen teórico del carné de conducir

El arrestado, un ghanés de 33 años, acudió con la documentación de otra persona para hacer la prueba en su nombre.

Heraldo.es Actualizada 07/04/2016 a las 20:57

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Huesca por acudir al examen teórico del carné de conducir suplantando la identidad de la persona que realmente debía hacer la prueba. 

El G.I.A.T., de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, a requerimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico, se personó en el Centro de Exámenes donde se realizan las pruebas teóricas de obtención del permiso de conducir, para verificar la identidad de las personas que se estaban presentado a la prueba.

Uno de los aspirantes provocó sospecha de que se encontrara usurpando la identidad de otra persona, tras una exhaustiva identificación del mismo se verificó que estaba realizando las pruebas suplantando la identidad de otra persona en la realización del examen.

Por ello se procedió a la detención de un ciudadano de Ghana, vecino de Zaragoza, de 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de Falsedad Documental, el cual portaba su documentación personal y la documentación de la persona a la que suplantaba en la realización de la prueba teórica.

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca, el cual decretó la libertad con cargos y su citación para juicio rápido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo