Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

En libertad con cargos un imputado por robo y estafa en Fraga

Robó en el centro de salud de la localidad y en una gasolinera.

Europa Press. Huesca Actualizada 23/03/2016 a las 20:10
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido en Fraga a un vecino de Lérida de 43 años por robar, presuntamente, en el centro de salud de la localidad y también le ha imputado un delito de estafa cometido en una gasolinera del mismo municipio el pasado mes de diciembre. El juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de la capital del Bajo Cinca le ha puesto en libertad con cargos.

Una patrulla fue alertada el pasado 30 de enero del robo perpetrado en el centro de salud. Las personas presentes en el lugar informaron a los agentes de que el autor había huído en un vehículo y aportaron datos para identificarle.

Posteriormente, el vehículo fue localizado en las calles de Fraga y el conductor se dio a la fuga conduciendo de manera temeraria. La patrulla no le interceptó dado el peligro que suponía para el resto de usuarios de la vía, pero sí consiguió identificar la matrícula.

El 1 de febrero la Benemérita recibió una denuncia según la cual una persona había accedido a los vestuarios del centro de salud, forzando varias taquillas y sustrayendo material médico y enseres personales. Los agentes lo comprobaron después al revisar las cámaras de seguridad.

La Guardia Civil identificó al supuesto autor, que fue reconocido por varios testigos, y le detuvo el 17 de marzo. Después advirtieron que estaba relacionado con una estafa cometida en una gasolinera, de donde se había marchado sin abonar el importe del combustible suministrado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual