Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El quinteto Quimera Brass cierra este domingo la muestra de artes 'Cosecha de Invierno'

Esta formación, que surgió en 2015 en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Huesca, reúne a algunos de los más destacados intérpretes de viento-metal de Aragón.

Europa Press. Banastás 20/03/2016 a las 06:00

La duodécima edición de la muestra de artes 'Cosecha de Invierno', impulsada por la Comarca de la Hoya de Huesca, concluye el mediodía de este domingo, 20 de marzo, en el Salón Social de Banastás, con la actuación del quinteto Quimera Brass.

Esta formación, que surgió en 2015 en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Huesca, reúne a algunos de los más destacados intérpretes de viento-metal de Aragón.

Quimera Brass está integrada por la trompa de Miguel Ángel Gracia, las trompetas de Pablo López y Jorge Layana, el trombón de Francisco Javier Gonzalo y la tuba de Hugo Portas. Aunque esta formación es joven, entre todos sus integrantes acumulan una dilatada experiencia en escenarios diversos que van desde la música de calle hasta los grandes conciertos en afamados auditorios.

La capacidad de adaptación al entorno y la habilidad para componer programas de incuestionable calidad musical que atrapan a todo tipo de audiencia son garantía de un espectáculo de altura que servirá de broche final a la edición de Cosecha de invierno 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual