Una concejala denuncia a un usuario que se burló de la muerte del guardia civil de Barbastro

José Antonio Pérez falleció tras ser atropellado por un vehículo ocupado por cuatro menores de edad.

Publicación de Facebook de Clara San Damián en el que denuncia la actitud del usuario que se burló de la muerte de José Antonio Pérez.
Una concejala denuncia a un usuario que se burló de la muerte del guardia civil de Barbastro

La senadora y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, interpuso una denuncia contra un internauta que el pasado 5 de marzo se burló de una publicación en la que la política lamentaba la muerte del guardia civil José Antonio Pérez, originario de Zamora. 


A través de su cuenta de Facebook, San Damián expresó su tristeza por la muerte de este guardia civil en Barbastro, dónde fue atropellado por un vehículo ocupado por cuatro menores de edad. 


Además, San Damián mostró su admiración por la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado al velar por la seguridad de los ciudadanos. A este comentario, un usuario de la red social respondió: "Uno menosssssjjjjjj”. Esta expresión desató las críticas de otras personas, a los que respondió con nuevos ataques verbales.


“No borro ni bloqueo a nadie aunque me critique y su opinión no me gusta. Salvo excepciones como la de este individuo que a mi publicación anterior sobre el fallecimiento del GCv zamorano, contestó lo siguiente. Espero que entendáis que a personajes como este los borre, los bloquee, los denuncie y los mande a la mierda. Y creo que es lo que deberíais hacer vosotros…”. Esta fue la respuesta que dio la concejala de Zamora en su perfil de Facebook.


Posteriormente, San Damián interpuso una demanda -por la vía penal y la administrativa- en la Guardia Civil para denunciar un posible delito de incitación al odio.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión