Tamarite de Litera se llena de magia

El Encuentro de Magos llena la localidad oscense de espectáculos, y trucos.

Público infantil en uno de los espectáculos de magia en la calle.
Tamarite de Litera se llena de magia
C. S.

La población literana está viviendo un espectacular fin de semana de magia, concentrando en unos cuantos espectáculos a los mejores ilusionistas nacionales de la actualidad. Después de una inauguración casi cinematográfica, alfombra roja incluida, la segunda jornada transcurrió caracterizada por la conferencia impartida por Hector Mancha, campeón mundial de magia en 2015 entre otros muchos títulos, que gustó mucho al público que abarrotaba la sala, magos en su mayoría, por sus espectaculares trucos de pick-pocket (carterista).


También concentró mucha expectación las demostraciones a puerta cerrada –solo para magos inscritos- de Antonio Romero, otro galardonado con un premio mundial en 2015, en este caso a la innovación, que dejó boquiabiertos a sus colegas, a los que también aportó algunos consejos sobre cómo encarar sus trucos.


Sin embargo, donde más se nota el Encuentro de Magos es en la calle, donde se celebran buena parte de los actos previstos en el programa, como la magia golfa en los bares de copas, la magia ‘in fraganti’ en cualquier sitio o los espectáculos para todos los públicos que tienen lugar en distintos puntos de la localidad. El de la calle Deportes es siempre uno de los más populares, ya que está enfocado para los niños, aunque hace las delicias de todo el mundo.


El espectáculo continúa y no dejará ni un solo rincón de Tamarite sin que un mago sorprenda a quien quiera atenderle con sus siempre sorprendentes trucos y juegos de manos. Puro ilusionismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión