Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

Tamarite de Litera se vuelca en el Encuentro de Magos

El Encuentro de Magos llena la localidad oscense de espectáculos, y trucos.

Concha Silván. Tamarite de Litera Actualizada 12/03/2016 a las 19:14
Público infantil en uno de los espectáculos de magia en la calle.C. S.

La población literana está viviendo un espectacular fin de semana de magia, concentrando en unos cuantos espectáculos a los mejores ilusionistas nacionales de la actualidad. Después de una inauguración casi cinematográfica, alfombra roja incluida, la segunda jornada transcurrió caracterizada por la conferencia impartida por Hector Mancha, campeón mundial de magia en 2015 entre otros muchos títulos, que gustó mucho al público que abarrotaba la sala, magos en su mayoría, por sus espectaculares trucos de pick-pocket (carterista).

También concentró mucha expectación las demostraciones a puerta cerrada –solo para magos inscritos- de Antonio Romero, otro galardonado con un premio mundial en 2015, en este caso a la innovación, que dejó boquiabiertos a sus colegas, a los que también aportó algunos consejos sobre cómo encarar sus trucos.

Sin embargo, donde más se nota el Encuentro de Magos es en la calle, donde se celebran buena parte de los actos previstos en el programa, como la magia golfa en los bares de copas, la magia ‘in fraganti’ en cualquier sitio o los espectáculos para todos los públicos que tienen lugar en distintos puntos de la localidad. El de la calle Deportes es siempre uno de los más populares, ya que está enfocado para los niños, aunque hace las delicias de todo el mundo.

El espectáculo continúa y no dejará ni un solo rincón de Tamarite sin que un mago sorprenda a quien quiera atenderle con sus siempre sorprendentes trucos y juegos de manos. Puro ilusionismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual