Vuelve la nieve y obliga a usar cadenas en varias vías de Aragón

Se necesitan cadenas para transitar entre Hecho y Ansó y entre el Molino de Villobas y Boltaña.

La nieve en la calzada obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular en varios tramos carreteros de la Comunidad Aragonesa, como la A-136 de acceso al puerto fronterizo del Portalet, desde Sallent de Gállego.


Según informa la página web de la Dirección General de Tráfico, también se necesitan cadenas para transitar por la A-176 entre los kilómetros 23 y 40, es decir, entre Hecho y Ansó, y en la A-1604 entre los kilómetros 10 y 40, entre el Molino de Villobas y Boltaña.


Además de estos tres tramos carreteros, en los que está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados, el tráfico esta restringido en la A-135 en un sentido, en Puente de los Navarros (Huesca), a causa de un desprendimiento.


En la provincia de Zaragoza, la circulación por la N-234 a su paso por Torrelapaja (Zaragoza) está supeditada a la nieve dado que el firme se encuentra en malas condiciones.


En la provincia de Teruel, la nieve dificulta la circulación en la carretera TE-V-9032, desde el kilómetro 20 en Guadalaviar al kilómetro cero en Griegos, donde es necesario el uso de cadenas.


Las cadenas también son necesarias en la TE-V-9033, en Villar del Cobo (0-3 kilómetros), y en la carretera autonómica A-1512, desde Noguera a Orihuela del Tremedal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión