Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

El Rey traslada su pésame a la familia y compañeros del guardia civil fallecido en Barbastro

Felipe VI envía sus condolencias a través del director general de la Guardia Civil.

Europa Press. Barbastro Actualizada 06/03/2016 a las 13:23

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha entregado este domingo, a la viuda del agente José Antonio Pérez, el mensaje de condolencias que Su Majestad el Rey Felipe VI le ha enviado personalmente para que se lo trasladara a la familia, así como a sus compañeros del Destacamento de Tráfico de Barbastro.

José Antonio Pérez falleció este viernes en la N-240, a su paso por Barbastro, al ser atropellado por un turismo ocupado por cuatro menores durante un control de alcoholemia y sustancias estupefacientes. La capilla ardiente se ha instalado en el Consistorio barbastrense.

El mensaje de Felipe VI dice textualmente: "Consternado por la noticia del fallecimiento en acto de servicio del Guardia Civil D. José Antonio Pérez Pérez, quiero hacer llegar a su familia mi pésame más sincero junto con mi reconocimiento por la esencial labor desarrollada al servicio de España, que deseo hacer extensivo a todo el Cuerpo de la Guardia Civil, y en especial a sus compañeros en el Destacamento de Tráfico de Barbastro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual