Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro decreta dos días de luto

Expresa su apoyo a la familia y amigos, así como al Instituto Armado.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/03/2016 a las 14:31
Concentración de protesta en BarbastroJosé Luis Pano

El Ayuntamiento de Barbastro ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento en acto de servicio del guardia civil José Antonio Pérez Pérez, quien fue arrollado por un turismo al darle el alto en un control de etilometría. El Consistorio ha expresado, en nombre de toda la ciudad, su apoyo a la familia y amigos, así como al Instituto Armado.

La corporación municipal ha lamentado este acto de "barbarie", que acabó con la vida del agente del destacamento de tráfico de Barbastro, al tiempo que ha remarcado la importancia de la labor que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en todo tipo de situaciones.

La junta de portavoces, reunida de manera extraordinaria en la mañana de este sábado, ha condenado estas acciones temerarias e incívicas que tanto dolor causan en el conjunto de la sociedad, y confía en una rápida resolución del caso.

La capilla ardiente de José Antonio Pérez Pérez, que llevaba 27 años destinado en Barbastro, se instalará a partir de las 19.00 horas de hoy en el Ayuntamiento de la ciudad oscense y el funeral se oficiará mañana, a las 13.00 horas, en la catedral. Después, será enterrado en Zamora, de donde era natural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual