El Ayuntamiento de Binéfar organiza un taller de fotografía

Para participar en este taller hay que inscribirse en el Centro Joven, porque las plazas son limitadas.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Iniciación a la Fotografía, que se desarrollará los sábados 12 y 19 de marzo, de 10.00 a 14.00, y que impartirá el fotógrafo Aurelio Ortíz.


El curso pretende responder de manera profesional todas aquellas cuestiones sobre el manejo de las cámaras fotográficas réflex digitales, ya sean de sensor (o formato) DX o FX.


Se hará especial hincapié en los conceptos básicos fotográficos tradicionales, aplicables al uso de cámaras réflex digitales, como fotómetro, diafragma, velocidad de obturación, índice ISO, botón de la profundidad de campo, modos de medición de la luz, con otros que ha incorporado la era digital, sensor, balance de blancos, ruido y programas.


Para participar en este taller hay que inscribirse en el Centro Joven, porque las plazas son limitadas, y abonar los 6 euros o si se tiene carné joven los 5,40 euros que cuesta. El taller incluye una práctica en exteriores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión