CHA critica las condiciones "insalubres" de la zona ajardinada del aparcamiento de la Pista en Fraga

Ha explicado que el Ayuntamiento de Fraga impulsó la ampliación y reurbanización del aparcamiento público de la Pista de Santa Quiteria.

El presidente de Chunta Aragonesista (CHA) en el Bajo Cinca, Juan Guillén, ha criticado las condiciones "insalubres" de la zona ajardinada del aparcamiento de la Pista en la localidad oscense de Fraga.


Ha explicado que el Ayuntamiento de Fraga impulsó la ampliación y reurbanización del aparcamiento público de la Pista de Santa Quiteria el pasado año con un coste de casi 400.000 euros, una demanda constante de vecinos y comerciantes.


En sus 2.930 metros cuadrados se ofertan 93 plazas de aparcamiento libre, lo que lo convierte en pieza clave en la movilidad en el casco antiguo. "Pero en estos momentos su zona ajardinada supone un foco de infección importante por culpa de una filtración que proviene de la cloaca que atraviesa el muro que lo circunda", ha aclarado.


"Desde CHA exigimos una actuación urgente que no debe suponer una coste económico para atajar esta desagradable y peligrosa situación, acabando con la filtración de aguas sucias, es cuestión de voluntad política y compromiso con nuestro casco histórico", ha aseverado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión