El Yeti tenía precio

La supuesta aparición del hombre de las nieves en Formigal resulta ser una campaña publicitaria.

El supuesto Yeti en Formigal
El supuesto Yeti en Formigal
Forocoches

Una peculiar fotografía captada presuntamente en Formigal ronda desde hace algo más de una semana por las redes sociales. Se trata de un supuesto avistamiento del Yeti en la estación de nieve aragonesa, estampa que apareció por vez primera en el portal Forocoches, famoso por 'trollear' (tomar el pelo) a media España gracias a la fuerza que ejerce la unión de sus miles de usuarios.


Varios medios tomaron por buena la imagen del abominable hombre de las nieves, incluyendo algunos periódicos internacionales. Es el caso de los tabloides Bild (Alemania) o el Mirror (Reino Unido).


Días después aparecieron varios vídeos en los que ya era reconocible la estación pirenaica de Formigal y en los que se veían actitudes sospechosas que alimentaron la bola. En las imágenes, tomadas en teoría por usuarios, operarios de la instalación movían un cuerpo de grandes dimensiones.


Los amantes de lo paranormal se van a llevar un buen chasco cuando sepan que se trata de una existosa campaña de marketing viral, pura propaganda en redes promovida por una empresa privada. Así que si usted busca al Yeti, no lo haga en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión