¿Un Yeti en Formigal?: el primer viral aragonés de 2016

Una imagen lanzada desde el portal Forocoches genera estupor en las redes.

El supuesto Yeti en Formigal
El supuesto Yeti en Formigal
Forocoches

¿Existe el Yeti? ¿Le gusta esquiar? ¿Lo hace en Formigal? Estas y otras preguntas habrán pasado por la cabeza de más de un aragonés al ver una estampa de un presunto hombre de las nieves tomada -también de forma supuesta- en la estación de esquí de Formigal.


La imagen lleva circulando por las redes desde este martes después de aparecer en Forocoches, una de las comunidades de internet con más usuarios españoles y que destaca por el tono desenfadado de quienes en ella participan. No es extraño el día en que tratan de 'trollear' (tomar el pelo) a un tercero o intentan pasar como buena una noticia ficticia, como parece ser el caso.


En esta ocasión han logrado que la imagen del presunto Yeti se compartiera de manera masiva y que más de un aragonés piense que el abominable hombre de las nieves acecha su hogar.


Queda saber si se trata de un 'chopeo' (montaje realizado con el programa de retoque fotográfico Photoshop) o de un forero que decidió disfrazarse. El misterio, como la existencia del Yeti, seguirá sin resolverse durante unos cuantos días...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión