Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sariñena

Muere un hombre de 49 años en un accidente laboral en Sariñena

Ha caído de una altura de cinco metros cuando comprobaba el estado de unas pacas de alfalfa.

Patricia Puértolas 19/01/2016 a las 12:37
Etiquetas
El suceso ha tenido lugar en un almacén cerca de la Laguna.P. Puértolas

El suceso ha tenido lugar a las 9.30 cuando el trabajador, Jesús Chabarriga, se encontraba, junto a una compañera, realizando inventario en un almacén de pacas de alfalfa situado junto a la Laguna de Sariñena.

Al parecer, al percibir un olor sospechoso, ha decidido subirse a la pila de pacas con el fin de comprobar su estado y por motivos que se desconocen, ha caído de lo alto de las mismas, desde una altura de unos 5 metros.

Al lugar de los hechos, han acudido bomberos voluntarios y sanitarios de Sariñena, que nada han podido hacer por salvar la vida del trabajador, el más antiguo de la Cooperativa de Los Monegros, cuyo presidente, José Víctor Nogués, ha trasladado el dolor de la plantilla por esta terrible pérdida.

Tras el aviso, también han acudido agentes de la Guardia Civil y bomberos del Ayuntamiento de Huesca, que han colaborado en el rescate del cuerpo del fallecido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual