Ecologistas en Acción de Huesca inicia las salidas naturalistas este domingo

El próximo domingo naturalista será el 7 de febrero para celebrar el día mundial de los humedales, en el embalse de San Salvador.

Ecologistas en Acción de Huesca inicia este 10 de enero las salidas naturalistas de 2016, que se repetirán cada primer domingo de mes para conocer espacios y especies por toda la provincia. La primera va a tener lugar al 'Espacio Salto Roldán', en Sabayés, y está dirigida a un público familiar.


En ella, se va a poder disfrutar de una exposición permanente sobre la información que aportan las plantas del territorio en el que viven, de una microexposición fotográfica titulada 'El retorno del bosque' y otra sobre 'La memoria de los árboles'.


Igualmente, se abordará la evolución de la vegetación desde el abandono de campos o incendios de bosques y habrá un taller infantil de fabricación de instrumentos musicales con cañas, así como un paseo por el entorno.


La salida será a las 9.30 horas, desde el aparcamiento de las piscinas Almeriz. También hay salida organizada desde Monzón. El próximo domingo naturalista será el 7 de febrero para celebrar el día mundial de los humedales, en el embalse de San Salvador, conociendo su historia y las aves acuáticas invernantes que lo visitan habitualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión