Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Ecologistas en Acción de Huesca inicia las salidas naturalistas este domingo

El próximo domingo naturalista será el 7 de febrero para celebrar el día mundial de los humedales, en el embalse de San Salvador.

Europa Press. Huesca 10/01/2016 a las 06:00
Etiquetas

Ecologistas en Acción de Huesca inicia este 10 de enero las salidas naturalistas de 2016, que se repetirán cada primer domingo de mes para conocer espacios y especies por toda la provincia. La primera va a tener lugar al 'Espacio Salto Roldán', en Sabayés, y está dirigida a un público familiar.

En ella, se va a poder disfrutar de una exposición permanente sobre la información que aportan las plantas del territorio en el que viven, de una microexposición fotográfica titulada 'El retorno del bosque' y otra sobre 'La memoria de los árboles'.

Igualmente, se abordará la evolución de la vegetación desde el abandono de campos o incendios de bosques y habrá un taller infantil de fabricación de instrumentos musicales con cañas, así como un paseo por el entorno.

La salida será a las 9.30 horas, desde el aparcamiento de las piscinas Almeriz. También hay salida organizada desde Monzón. El próximo domingo naturalista será el 7 de febrero para celebrar el día mundial de los humedales, en el embalse de San Salvador, conociendo su historia y las aves acuáticas invernantes que lo visitan habitualmente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual