Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Melchor, Gaspar, Baltasar... Y José Coronado

La nieve de estos días anima las estaciones de esquí del Pirineo que recibieron la visita de los Reyes Magos.

EP/Heraldo.es Actualizada 05/01/2016 a las 20:53
Etiquetas
José Coronado en FormigalAramón

Los Reyes Magos de Oriente visitaron este martes, 5 de enero, las estaciones de esquí del grupo Aramón en el Pirineo oscense --Formigal, Panticosa y Cerler--, donde llevaron sol durante toda la mañana y nieve al llegar la tarde, lo que permitió mejorar las condiciones de estos centros invernales.

No fue la única visita destacada este martes. El actor José Coronado disfrutó de una jornada de esquí en la estación de Formigal.

El grupo Aramón ha indicado que las últimas precipitaciones van a permitir incrementar los kilómetros esquiables, con la previsión de que Cerler sume este miércoles más pistas hasta llegar a los 26 kilómetros y que el sector de Formigal y Panticosa alcancen los 56 kilómetros, con espesores de hasta 60 centímetros.

Aramón ha indicado que "las últimas nevadas nos han dejado un paisaje espectacular y nos han permitido ampliar los kilómetros", además de disfrutar este martes de "un día despejado con nieve polvo en las pistas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual