Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Cientos de niños y mayores viven la magia de la Cabalgata de Reyes en Barbastro

Tras el recorrido, sus Majestades se han dirigido a los chavales desde el balcón del Ayuntamiento.

Actualizada 05/01/2016 a las 22:53
Etiquetas
Cabalgata de Reyes en Barbastro

Tras un largo recorrido por la ciudad lanzando y entregando a los niños cientos de kilos de chucherías, caramelos y chocolatinas, sus Majestades de Oriente se han dirigido a los más pequeños desde el balcón del ayuntamiento para desearles que disfruten de esta fiesta y animarles a que se vayan pronto a dormir.

Tras majestuosas carrozas han trasladado a Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, desde la avenida Escrivá de Balaguer hasta el Paseo del Coso, desde donde han subido al ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde de alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato de Fiestas, Fran Blázquez.

En el recorrido han estado acompañados por las Damas de Honor e Infantiles, también en sus carrozas; el Grupo Scouts Pirinee, que por primera vez participaba en esta Cabalgata y lo hacía con carroza propia; los ya habituales Banda de Música y Gaiters d'o Somontano; y las nuevas incorporaciones: Las majorettes, la banda de trompetas y la familia de personajes de Disney del barrio de San Fermín y dos coches clásicos de Cosalvi. Los encargados de cerrar la comitiva han sido los bomberos con un todoterreno y un remolque cargado de paquetes hechos por las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.

Los niños, ayudados por las decenas de pajes y voluntarios que velan por la seguridad de todos los espectadores, han podido subir a las carrozas de los Reyes Magos para transmitirles sus deseos y recibir de sus manos unos dulces y mucho cariño.
 

Visitas al Hospital y a los centros asistenciales

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este miércoles por la mañana las residencias de la tercera edad de la ciudad, el centro de ATADES y el Hospital de Barbastro para llevarles sus regalos a los que allí pasan estas fiestas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual