​Los Secretos actuarán en enero en Barbastro

Esta actuación se incluye dentro del 35 aniversario del primer disco publicado por la banda.

Los Secretos
Los Secretos arrasan

El primer trimestre del año barbastrense ya tiene un nombre propio: Los Secretos. El grupo liderado por Álvaro Urquijo regresará a la ciudad del Vero el 30 de enero de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro que, después de las fiestas navideñas, presentará una intensa agenda cultural.


Con la intención de volver a colgar el cartel de no hay entradas, como hicieran en marzo de 2013 en su anterior visita a Barbastro, Los Secretos actuarán en el Centro de Congresos el sábado 30 de enero dentro de la gira que les está llevando una vez más a recorrer todo el país.


Hace dos años su parada en Barbastro fue dentro de su gira acústica en la que presentaban su trabajo 'En este mundo raro' y esta vez llegan con la excusa de la edición especial dedicada al 35º aniversario del primer disco publicado por la banda, "uno de los más importantes en la historia del pop rock español que cautivó a sus fans con clásicos como 'Déjame', 'Ojos de perdida', 'Sobre un vidrio mojado' o 'Me aburro'", ha subrayado el consistorio de esta localidad en una nota de prensa.


Estos temas volverán a sonar en Barbastro el día 30 de enero, a las 22.30. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10.00 a 14.00, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 28 y 29 de enero, de 19.00 a 20.30 a 20 euros.


También pueden comprarse anticipadamente en el bar El Pentágono. Las entradas que no se hayan vendido previamente estarán disponibles en la taquilla dos horas antes del concierto a 25 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión