Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Monzón, satisfecho del trabajo de la brigada forestal

Fue contratada con una subvención del INEM. Ha concluido el ciclo de dos meses y tres semanas establecido.

Europa Press. Monzón Actualizada 30/12/2015 a las 08:10

El Ayuntamiento de Monzón está satisfecho del trabajo realizado por la brigada forestal contratada con una subvención del INEM, que el pasado 22 de diciembre ha concluido el ciclo de dos meses y tres semanas establecido.

Dentro del Plan Especial de Aragón 2015 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Ayuntamiento ha contratado a una directora, dos oficiales desbrozadores y dos peones.

En una nota de prensa, el Consistorio ha reseñado los trabajos realizados por la brigada forestal, como la retirada del arbolado perimetral del entorno del campo de fútbol; la poda, aclareo y apeo de árboles en el parque Los Sotos; la apertura y señalización de un camino peatonal entre el merendero de Los Sotos y el Centro de Interpretación 'Pinzana' y la repoblación de parcelas en Los Sotos.

Otras actuaciones son la limpieza de la acequia y del entorno de los huertos sociales, la retirada de residuos vertidos de forma incontrolada, el apeo de árboles secos y la poda en la carretera de alineación de Pozo Gil y la colocación de una valla en el merendero del Centro de Interpretación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual