Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El Hospital de Barbastro acoge un musical destinado a pacientes y acompañantes

Este año, el cartel cuenta con un importante elenco de 'artistas invitados' como Miguel Bosé, Julie Andrews o Paloma San Basilio.

Efe. Zaragoza 29/12/2015 a las 06:00

Una docena de trabajadores del Hospital de Barbastro ha organizado para este martes un espectáculo teatral basado en musicales y películas muy conocidas, destinado a hacer pasar un buen rato a pacientes, acompañantes y personal del centro sanitario.

"Queremos demostrar que, a través de la risa, la diversión y del sentir, somos capaces de contribuir a obtener el bienestar personal y a promocionar la salud", explica Ángela Martínez, enfermera del hospital y una de las promotoras del evento, según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La iniciativa parte del grupo de animación y teatro aficionado DETODOUNPOCO, compuesto por trabajadores del centro, constituido como tal en 2010 y formalizado en 2015, si bien en la Navidad de 2009 ya organizaron recorridos por distintas unidades de hospitalización, "con el único objetivo de animar a pacientes, acompañantes y trabajadores en general", apunta Martínez.

"Nuestra intención ha sido y será pasarlo bien, disfrutar del momento y contagiar nuestra alegría a todo aquel que nos obsequie con su presencia", añade.

Este año, el cartel cuenta con un importante elenco de 'artistas invitados' como Miguel Bosé, Julie Andrews, John Travolta o Paloma San Basilio.
La actuación tendrá lugar este martes, 29 de diciembre, a las 15:30 horas en el salón de actos del Hospital de Barbastro, situado en la primera planta del mismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual