Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PLENO DE LAS CORTES

Garcés no descarta que se amorticen más plazas en la Administración autónoma

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Mario Garcés, ha mencionado la supresión de puestos de altos cargos y "asesores flotantes" y la amortización de 202 puestos de trabajo.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 02/12/2011 a las 13:06
0 Comentarios
Mario Garcés JOSE MIGUEL MARCO

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Mario Garcés, no descarta que se amorticen más plazas de empleado público en la Administración autónoma.

Garcés ha respondido de este modo a una pregunta de la diputada del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón Ana Fernández en la sesión plenaria de este viernes.

"Este Gobierno ha tomado medidas para racionalizar el sector público", ha dicho el consejero de Administración Pública, quien ha mencionado la supresión de puestos de altos cargos y "asesores flotantes" y la amortización de 202 puestos de trabajo.

"No hemos amortizado ninguna plaza de docente ni de personal sanitario", ha recordado el consejero en su respuesta a Ana Fernández.

La parlamentaria socialista ha criticado las amortizaciones, ha afirmado que los empleos importantes en la Administración autónoma son "los de abajo" y ha recordado que algunos puestos amortizados son de almacenero, capataz de cuadrilla, telefonista y ATS de atención especializada.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual