Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PROGRAMA OCULTO

Fabra asegura que el programa del PP habla de cuencas deficitarias y excedentarias

El presidente del PP valenciano ha asegurado que el PP es "un partido solidario que entiende que el agua que sobre debe ir a donde falte".

EFE. VALENCIA Actualizada 31/10/2011 a las 19:41
Etiquetas
22 Comentarios
Alberto Fabra, presidente del PP valencianoEFE. JUAN CARLOS CÁRDENAS

'''
El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que el programa electoral del PP para el próximo 20 de noviembre hablará de "cuencas deficitarias y excedentarias" y ha criticado que los socialistas "quieran poner en duda" la política hídrica de los populares.

Según el también presidente de la Generalitat valenciana, el PP es "un partido solidario que entiende que el agua que sobre debe ir a donde falte".

El líder de los populares valencianos ha hecho estas declaraciones durante un almuerzo con militantes en el Rincón de Ademuz donde, según un comunicado del PPCV, ha explicado a los presentes que si el PP gana con mayoría absoluta el 20N, "generará empleo, reducirá los impuestos y adoptará medidas fiscales para favorecer a las pymes".

Fabra ha asegurado que la Comunidad Valenciana ha vivido "siete años de ninguneos" por parte del Gobierno socialista, si bien desde esta región "se ha plantado cara" con inversión y trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida
'''
$(html_text)
'''El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que el programa electoral del PP para el próximo 20 de noviembre hablará de "cuencas deficitarias y excedentarias" y ha criticado que los socialistas "quieran poner en duda" la política hídrica de los populares.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que el programa electoral del PP para el próximo 20 de noviembre hablará de "cuencas deficitarias y excedentarias" y ha criticado que los socialistas "quieran poner en duda" la política hídrica de los populares.
'''
$(html_text)
  


  • ana03/11/11 00:00
    Pues si hay que llevar el agua a las zonas donde falte, que las lleven a Monegros. 
  • dani02/11/11 00:00
    Este señor, que no tiene buena cara, añado,  podría dedicarse a resolver escándalos internos, en vez de dar la brasa todo el día con lo del agüita. Que hagan pantanos y desaladoras. No se hará si no es por encima de los aragoneses. Faltaría más.
  • Gastroteka02/11/11 00:00
    ¿ Estaran buenas las paellas con mejillon cebra ? ( quien sabe igual desbancan hasta el Bulli)..... habrá que preguntarselo de aqui unos meses.... a don Fabra.
  • EL CORTESANO01/11/11 00:00
    ¿¿¿¿Porque no te vas de controlador al Aeropuerto de Castellon, un rato????
  • Cierzo01/11/11 00:00
    Sí solidarios. ¿Con qien?, ¿con qué?.¿de que Manera?
  • Hans_Solo01/11/11 00:00
    Pero señor Fabra, falta agua en su comunidad para que? Para hacer mas pisos vacios? En este pais queremos dos dedos y al final pedimos el brazo entero.
  • Maite01/11/11 00:00
    Claro que necesita agua y más que necesitara, ahora que la Sra Cospedal se niega a dar lo prometido y firmado en el trasvase Tajo-Jucar. Tiene que buscar por otro lado
  • El_Godo01/11/11 00:00
    ¿Y porque no se habla de regiones excedentarias en recursos y regiones deficitarias?. A ver si nos trasvasan recursos aquí o solo va a crecer y prosperar escandalosamente el Levante y los demás nos vamos a quedar a verlas venir. Pero que poca verguenza.
  • Constructores01/11/11 00:00
    Ha estos les importa tres narices el agua. Les interesa las obras faranoicas que conlleva el trasvase y los terrenos que tendran comprados para los depositos reguladores y el discurrir de las canalizaciones. Ya hiciceron negocio adjudicando obras en los extertores del Aznarismo y quieren continuar. POr cierto entre el "despilfarro socialista" estan las indemnizaciones que hubo que pagar a las contrataciones del trasvase que hizo el PP.
  • contracorriente01/11/11 00:00
    Yo tambien quiero trasvase. Que nos recojan la lluvia en la Comunitat Valenciana y la lleven a los pueblos de Aragón.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo