Las elecciones, en ZTV

La televisión del Grupo Heraldo emitirá en directo un programa especial para informar de todo lo que acontece en la noche electoral.



ZTV ha preparado un programa especial para la noche electoral, que se emitirá en directo, este domingo, a partir de las 20.00 para informales de todo lo que suceda en las sedes electorales de los diferentes partidos y contarles de manera inmediata los resultados de estas elecciones autonómicas y municipales.


La directora del ZTV, Victoria Martínez, conducirá este espacio en el que diferentes expertos debatirán y analizarán paso a paso la marcha del escrutinio de los votos. Entre ellos, habrá representantes de diferentes partidos políticos, pero también contertulios habituales del programa de esta casa, ‘Mesa de Redacción’, como la catedrática Pilar de la Vega, el presidente de CEOE en Zaragoza, Ricardo Mur, el presidente de Cáritas Aragón, Carlos Sauras, la periodista Lola Ester, Benito Carrera, de CCOO, el hostelero Emilio Lacambra y la directora de la Fundación Basilio Paraíso, Isabel Lecina entre otros.


El director de HERALDO, Mikel Iturbe, la subdirectora, Encarna Samitier, y los periodistas del Grupo Heraldo Juan Ortega y Mª José Montesinos también aportarán su opinión en este debate. Además, el programa conectará con los principales escenarios de esa noche electoral, desde donde los equipos de ZTV darán a conocer de primera mano lo que pasa en cada una de las sedes de los partidos, las opiniones de los candidatos y sus valoraciones sobre los resultados electorales.