Eloy Suárez: "Queremos un Gobierno que se acuerde de las víctimas y no las olvide"

El candidato del PP ha atacado a Pérez Anadón y Santisteve. A este último lo ha acusado de no acordarse de las víctimas del terrorismo.

Mitin de Eloy Suárez en la Sala Multiusos
Mitin de Eloy Suárez en la Sala Multiusos
A. Amatriain

El alcaldable del PP en la capital aragonesa, Eloy Suárez, ha tenido duras palabras en su discurso contra el PSOE y la plataforma electoral Zaragoza en Común. Suárez ha criticado la campaña electoral y las políticas del primero y ha vuelto a sacar a colación a las víctimas del terrorismo en una clara alusión a Pedro Santisteve.


Suárez ha arrancado su 'speech' en el mitin central del PP con un recuerdo a Mariano Rajoy: "Me acaba de decir el presidente que voy a ser el próximo alcalde de esta ciudad. Y yo me lo creo". Ha dado también las gracias a los seguidores que han acudido al acto: "Lo mejor de esta legislatura, la gente del Partido Popular".


Suárez ha atacado en su discurso al PSOE aragonés y ha recordado las palabras del mitin socialista del pasado domingo. Ha apuntado que "a Belloch no lo han sacado ni un minuto a hacer campaña", que el programa de Pérez Anadón ha obviado "las 10.000 propuestas ciudadanas" y ha criticado al actual concejal de Urbanismo por pedir que no se votara a los populares. Además, Suárez volvió a repasar -y criticar- las "desastrosas" políticas del tripartito.


Suárez ha tenido también palabras también para Pedro Santisteve, candidato de Zaragoza en Común, con el que Rudi ya tuvo un enfrentamiento: "No queremos un cambio de vértigo de las izquierdas, queremos un gobierno que se acuerde de las víctimas y que no las olvide".