Blasco quiere poner dinosaurios gigantes a la entrada de Teruel

Ya ha hablado con Dinópolis para instar en uno de los accesos dinosaurios metálicos de tamaño real.

El T-Rex en una de las atracciones de Dinópolis
El T-Rex en una de las atracciones de Dinópolis
HA

El candidato del PP a la alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, ha propuesto un plan de mejora y embellecimiento de los accesos a la ciudad y, de hecho, la alcaldía que preside ya ha hablado con el parque temático Dinópolis para instalar en uno de los accesos dinosaurios metálicos de tamaño real.


En una nota de prensa, el PP de Teruel asegura que su propuesta tiene el objetivo de aprovechar el espacio no asfaltado para embellecerlo y ajardinarlo y colocar en él motivos alusivos a lo que el visitante se va a encontrar en Teruel, como los citados dinosaurios gigantes en la entrada a la capital turolense por Dinópolis.


La candidatura popular a la alcaldía de Teruel ha explicado en la carretera de Alcañiz su propuesta de mejora de los accesos a la capital.


Según el candidato popular, no sería mucha la inversión para una carretera que, la de Alcañiz, que se ha convertido en la principal entrada a Teruel centro desde la autovía, pasando por el barrio residencial de Las Viñas, igual que los accesos a la ciudad desde la entrada del Parador hasta los Franciscanos, "que no están en las mejores condiciones".


Ha recordado que en los últimos meses se han arreglado algunas rotondas del casco urbano, como la de la confluencia de la carretera de Castralvo con la avenida Europa, la mejora de la Cuesta de los Gitanos, el Camino de Capuchinos y la carretera de Villaspesa.