Autonómos, familia, educación, algunos 'recados'... La campaña avanza en las redes sociales

Se cumple una semana del comienzo de la campaña y la actividad no baja de intensidad.

Se cumple una semana del comienzo de la campaña. ¿Quién dijo cansancio? La actividad de los partidos no cesa...


La cuenta de Podemos ha dado amplia cobertura a la visita del eurodiputado Miguel Urban a Zaragoza. Urban ha estado con Pablo Echenique en el Mercado de Valdespartera presentando medidas destinadas al rescate de pymes y autónomos.

En Podemos también han recordado de que este viernes se cumple un aniversario muy especial...

Juan Martín ha acudido, muy acompañado, a un acto público en la Biblioteca de Aragón

Como Podemos, el PP también ha explicado sus propuestas para los autónomos aragoneses. Lo han hecho en un acto celebrado en el Hotel Hiberus en el que han participado Luisa Fernanda Rudi y Eloy Suárez.


Otro que ha hablado de empleo y autónomos (parece que ha sido el tema indiscutible de esta mañana electoral de viernes) ha sido Javier Lambán. El candidato socialista


Por su parte, Carlos Pérez Anadón y su equipo han hablado de Administración Local y de los retos actual que hay sobre la mesa en este aspecto: número de funcionarios, pago a proveedores...


El número dos de Anadón, Javier Trívez, se ha hecho eco de una foto de vallas electorales en Barcelona con 'recado' incluido al PP.


Varios concejales 'populares' de Zaragoza también han mandado algunos mensajes al PSOE...


La candidatura municipal del PAR ha abundado en la propuesta anunciada este jueves por De Pedro: la reconstrucción de la Torre Nueva.


Susana Gaspar se ha comprometido con la escuela pública y así lo ha hecho constar Ciudadanos en Twitter.

Patricia Luquin y Jorge Sanz se han mostrado muy aplicados en un nuevo capítulo de su videoblog. 'Programa, programa, programa', su lema.

En UPyD Aragón no se han han olvidado de la Diversidad Familiar y se han hecho eco de un vídeo realizado por el partido a nivel nacional.